Legacy Boreal (IV)

Os traigo las últimas novedades del Legacy!! A la pobre parece que le empieza a ir mejor, aunque sigue sin tener un duro!


Con el sueldo del 3º día, Aurora consiguió por fin dinero para pintar su cuartucho, pues ver las paredes desnudas la deprimía, y empezó a plantar en el jardín para no tener que desplazarse para conseguir comida. Para entretenerse, pues su trabajo es muy estresante, pinta (además ganará algún dinerillo, por su primer cuadro, le han dado 3 míseros simoleones), y cuando se siente sola, charla por el móvil con algún vecino. El único problema ahora, es que no tiene ducha en casa, y los muelles de la cama se le clavan, por lo que no consigue dormir bien. Al menos, ya no tiene que ir a gorronear comida al parque, ¿no?

El 4º día ha capturado unos bichos poco comunes, y le han dado 234 simoleones por ellos en el laboratorio. Casi el doble de su sueldo... tal vez debería dedicarse a ello, jeje. Le he comprado una ducha, aunque ella quería una nevera, pero lo consideraba más necesario, al igual que un espejo, y ahora su capital asciende a 15.


Además, ha conseguido su primera amistad, Gus, con el que ha logrado llegar al nivel 2 de carisma. Se le ha antojado besarle... pero está comprometido con Dorie! ¿Debería hacerlo? ¿Qué opinais? La verdad que el hombre trabaja de dependiente, así que no creo que gane mucho, y no sabe nada más que es entregado a su familia...

Al final ha probado a intentar abrazarle pero... mirad qué cara le ha puesto, jeje! Nada, me da que no tiene nada que hacer...

¿Qué pensais vosotros?

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba