¡Descarga y compra las expansiones mas refrescantes para Los Sims 3!


Con la llegada del veranito ¿qué mejor manera de soportar el calor que remojándote en un jacuzzi de tu Suite de ensueño? ¿O quizás prefieras darte un chapuzón en una de las piscinas de Patios y jardines?

Aunque pueda resultar difícil encontrar alguna tienda donde aún tengan unidades de estas expansiones de Los Sims 3, hay un sitio en la red donde podrás localizarlas sin problemas, desde Trotamundos, que fue la primera, hasta la más reciente Los Sims 3 Diesel - Accesorios
Nuestros amigos de TusJuegos.com han creado una página dedicada exclusivamente a Los Sims 3 y sus expansiones. Podrás comprar cualquiera de ellas de una forma sencilla e inmediata y en apenas unos minutos estarás descargando directamente en tu ordenador los nuevos accesorios para la casa de tus Sims.
Con un catálogo completamente en castellano tanto para PC como para Mac y una atención al cliente en el mismo idioma, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a esta página.

Y si decides ampliar horizontes puedes hacer una visita virtual a su web donde encontrarás un variadísimo catálogo con juegos como Los Sims 2 y sus expansiones, Los Sims Medieval o Spore al mejor precio.






No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba