Carnaval | Sims con historia


Esta entrada forma parte de un carnaval de blogs en el que podrás leer la historia de los sims con los que están jugando actualmente diferentes bloggers. 
Como muchos de vosotros, tengo varias partidas al mismo tiempo, pero un dado ha decidido que para este carnaval os cuente la historia de Irune Mendia, una rompecorazones que llegó a Appaloosa Plains tras huir de un inminente matrimonio concertado que no le interesaba en absoluto.


Dejada atrás su antigua vida, nuestra joven protagonista decidió entablar nuevas relaciones por el barrio. Poco tiempo tardó Irune en conocer a este guapísimo chico… y unos días después, tras una cita estupenda, aceptó ser su pareja.



La verdad es que a Irune no le iba mucho eso de los noviazgos, pero, oye, tal vez sea hora de sentar la cabeza, después de todo, ella quería muchos niños y Lucas es tan… tan…


Un ñiqui-ñiqui y Lucas se despidió con un “debería estar en otro sitio, ¡tengo que irme!”.


Al día siguiente, Irune se levantó tarde, y mientras esperaba a que Lucas la llamara, como había prometido, decidió ir a dar una vuelta por el barrio y conocer gente nueva. Después de todo, no iba a ser la típica novia-lapa que se queda en casa lamentándose porque no suena el teléfono, y es una chica a la que le gusta sentirse independiente.

Pero esa noche… ¡ups! ¡Irune está embarazada!


Así que decidió llamarle al día siguiente y aclarar el asunto. Desde luego, el aborto no era una opción, de ser necesario, lo tendría ella sola.

Lo intentó varias veces a lo largo del día,… pero no hacía más que saltarle el contestador.


Al día siguiente, por fin consiguió que contestara al teléfono, y quedaron enseguida. Cuando Lucas la vio se quedó bastante sorprendido, pero Irune no tuvo tiempo de abrir la boca siquiera. Lo primero que dijo Lucas fue que le había sido infiel con otra mujer.


Irune no se lo podía creer… no solo no quería saber nada del bebé, sino que encima la había engañado. Vale que a nuestra protagonista tuviera miedo al compromiso y le gustara ligar… ¡pero a ella jamás se le ocurriría engañar a su chico!

Por supuesto, la invadió una gran furia, cortó con él casi sin dejarle bajar de su caballo.


Y en ese mismo instante decidió que criaría a ese niño ella sola, y al menos, a tendría cuatro más. Además, no volvería a enamorarse jamás: cada uno de sus hijos tendría un padre diferente, resultado de un lío de una sola noche.


¿Conseguirá Irune cumplir su deseo?
Acabas de conocer la historia de Irune, pero si quieres leer otras, en Pekesims encontrarás la lista de participantes del carnaval. Soon soon!

No hay comentarios:

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba