LS3 Salto a la fama: el genio

El personaje especial que se introduce con Salto a la fama es el genio. Seguramente lo recordaréis de LS y LS2, la principal diferencia es que en esta ocasión tus sims pueden relacionarse con él y puedes hacerlo jugable, incluyéndolo a tu unidad doméstica.

CONSEGUIR UN GENIO

¿Y cómo haces para conseguir el genio y poder pedirle deseos? Pues hay cuatro opciones:

1.- La más fácil: a través de una recompensa, "Lámpara vieja y polvorienta", por 30.000 puntos de felicidad.
2.- Explorando las catacumbas del mausoleo (un sim afortunado tiene más posibilidades de encontrarla) durante la noche (a partir de medianoche y en Starlight Shore mejor).
3.- Dando un espectáculo legendario, con una actuación de las nuevas profesiones. Uno de tus fans te la regalará.
Genio apareciendo por primera vez.
4.- Viajando por una puerta dimensional. ¿Cómo? Haciendo que un sim con nivel 10 de habilidad manitas manipule la Electroesfera de Baile.

Una vez tengas la lámpara, haz que tu sim la limpie... ¡aparecerá un genio y le podrás pedir 3 deseos (entre todos los integrantes de la unidad familiar)! Eso sí, entre deseo y deseo el genio necesitará descansar unas 12 horas. Por supuesto, cualquier deseo puede salir mal...

DESEOS

Concesión de deseo.
>> Resucitar a sim. Efecto: si en la casa hay alguna tumba, podrás revivir a dicho sim. También funciona para mascotas.
>> Paz mundial: Haz del mundo un lugar mejor o, al menos, sientete magnánima. Efecto: humor "En paz" (+25) durante un par de días.
>> Más deseos: Por intentarlo que no quede, ¿no? Efecto: si tienes suerte, el sim te concederá 2 deseos más. En caso contrario, sólo recibirás uno, por lo que te quedarás como estabas pero tendrás que esperar 12 horas para poder pedir de nuevo.
>> Longevidad: Aumenta la duración de tu vida. Efecto: Amplia el ciclo vital de tu sim 30 días.
>> Liberar al genio. Efecto: el genio te indicará qué hacer para liberarlo. Para poder pedir este deseo, al menos tienes que ser mejor amigo del genio.
>> Fortuna: Mejora tu situación económica. Efecto: +100.000 simoleones
>> Felicidad: ¡Sé feliz! Efecto: humor "Felicidad eterna" (+25) hasta la muerte.
>> Familia grande: Aumenta tu familia mediante magia. Efecto: humor "Me siento fértil" (hasta un embarazo), que hará que tu sim tenga trillizos cuando vaya a por un bebé.
>> Belleza: ¡Olvida eso de la belleza es subjetiva y haz que la tuya sea evidente para todo el mundo! Efecto: aumenta las posibilidades de que tu sim tenga éxito con las interacciones románticas.
>> Amor: Convierte en interés romántico hasta al conocido más remoto. Efecto: elige a cualquier conocido y haz que se enamore de tu sim. Además, tu sim recibirá el humor "Amor encantado" (+10) durante un día.

DESEO EXTRA (sólo para sims malvados):
>> Miseria mundial. Efecto: humor "Miserable" (+25) durante 48 horas.

LIBERAR AL GENIO

Paso 2 para la liberación
Estos son los pasos que deberás seguir para liberar a tu genio:

1.- ¡El genio no puede liberarse del yugo de la lámpara sin ayuda! Debéis destruirla juntos, pero no será un proceso fácil. ¡Para debilitar la lámpara, antes debes sufrir el soplo del invierno más gélido!
Objetivo: Mete la lámpara mágica en la nevera para helarla.

2.- ¡El genio no puede liberarse del yugo de la lámpara sin ayuda! Ahora la lámapra está debilitada, pero aún es inexpugnable. ¡El siguiente paso es abrasarla con el calor de mil fuegos!
Objetivo: Mete la lámpara mágica en el horno para calentarla.
Liberándose de las cadenas.

3.- ¡El genio no puede liberarse del yugo de la lámpara sin ayuda! Ahora la lámapra está debilitada, pero aún es inexpugnable. ¡Tu último cometido es adentrar la lámpara en la oscuridad bajo tierra, donde acechan los muertos vivientes!
Objetivo: "Explora las catacumbas" con la lámpara mágica.

4.- Tu perseverancia ha dado frutos. ¡La lámpara está debilitada! ¡Intervén ahora para liberar a tu amigo el genio!
Objetivo: "Invoca al genio" de la lámpara para liberarlo.

Eso sí, acuérdate de Aladdin y espera al 3º deseo para pedir la liberación porque después ya no podrá concederte deseos.

GENIO COMO PERSONAJE JUGABLE

Menú de un genio
Aunque tu sim pertenezca a tu unidad familiar no pierde su magia. Aún podrá limpiar la casa, invocar comida perfecta, echar a sims, higienizarlos o hipnotizarlos. En este último caso, la víctima será controlable durante 4 horas. (Las comidas invocadas no valen para llevar al restaurante y conseguir recompensas, hay que cocinarlas)

Sin embargo, los genios también tienen parte de sim corriente así que tendrás que cubrir sus necesidades. Cuando liberas a un genio, será joven adulto y no podrás elegir su deseo de toda la vida.

Además, podrás tener hijos con los genios (si han sido liberados), y éstos también pueden tener poderes:
Algunas de las iteraciones de genio.
-Hijo de sim normal + genio: 50%
-Hijo de dos genios: 100%

Estos hijos tendrán los mismos poderes que sus padres, y podrán utilizarlos a partir del ciclo "niño".

Aunque el hijo de un sim + genio salga sin poderes, los lleva en los genes y podrán heredarlo los nietos.
Mi sim y mi genio tuvieron trillizos.
Sólo una de las dos niñas tenía la piel de su madre.

Sin embargo los tres tienen poderes.
Cooperación familiar.
Así que no te fíes del color de piel.
¡Que aproveche!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no puedo liberarlo por lo que parece un bug T_T Encontre un video con el mismo problema que tengo yo. http://youtu.be/tNEK6P-7cVY

Anónimo dijo...

Buen tutorial; está muy bien redactado y seguro que llevó su tiempo hacerlo ;)

Respecto a la expansión, yo creo que EA debía integrar esta expansión con la de "Al caer la noche" y dedicarse a arreglar bugs importantes, como el bug de que un Sim juega a videojuegos en un ordenador y de repente para de hacer eso quedando el ordenador encendido, con el sonido del ordenador. Esto es muy molesto, y no solo pasa en ordenadores (también pasa en, por ejemplo, barras de bar profesionales).

Y lo peor del bug es que pasa con una frecuencia relativamente alta...

 
Copyright (c) 2010. Blogger templates by Bloggermint
ir arriba